Zumby Pixel

Empleado de Walmart vende por error televisiones en mil pesos (VIDEO)

Eran televisores de 55 pulgadas de la marca Sharp
Foto: Agencias

Publicado Hace 28 días el 17 de Noviembre de 2018

por

Una coma desató el caos en una de las tiendas de Walmart.

Un empleado del local colocó por error en el aviso del precio de unos televisores de 55 pulgadas que los artefactos costaban 1,0999 pesos mexicanos (US$54) en lugar de los 10 mil 990 pesos (US$545) que valen realmente.

La sucursal tuvo una respuesta ordenada e inmediata para los clientes, ya que no sólo respetó el precio de los aparatos, si no que evitó la confrontación con los clientes; el stock aproximado de televisiones fue de 200 unidades.

Durante el Buen Fin, Profeco atenderá quejas vía WhatsApp

Comercios de Veracruz apuestan por el Buen Fin

El gerente de la tienda y personal de la misma explicaron a los consumidores, que se trataba de un error de tipografía, y que la coma parecía un punto, por lo que el precio correcto debía leerse como millares, esto es, 10,990 y 6,990, que además era lo más lógico por el tipo de producto.

Sin embargo, los clientes llamaron a Profeco, quien obligó a la tienda a vender los aparatos electrónicos en 10 y 6 pesos, con 990 centavos, el supermercado fue clausurado, e impuso una multa de 4 millones de pesos, luego que los consumidores se amontonaron en la tienda y cometieron otros delitos, como apropiarse de comida y otros productos sin pagarlos, mientras se resolvía el problema, que duró aproximadamente 12 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -