Zumby Pixel

Elba Esther va por el SNTE, “vamos unidos, vamos sin miedo” (VIDEO)

La maestra señala que luchará por un SNTE fuerte y unido
Elba Esther Gordillo

Publicado Hace 21 días el 21 de Noviembre de 2018

por

La maestra Elba Esther Gordillo anunció este miércoles a través de un video, que irá de nueva cuenta por el liderazgo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“Vamos de regreso, vamos por el SNTE”, expresó Gordillo en el mensaje, aseguró que el interés general está por encima de intereses particulares, “aunque mis derechos están siendo conculcados, por encima de mis intereses particulares, antepongo el interés general de todos y cada uno de los trabajadores de la educación, a ellos debo mi lucha.

Expresa profesora veracruzana del SNTE apoyo a Elba Esther Gordillo

PGR mantiene investigación sobre Elba Esther

Gordillo señaló que México ya cambió su forma de hacer y entender la política, y “quienes representaron la farsa y la simulación, se están yendo”.

La ex lideresa del SNTE dijo que “le toma la palabra” al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para construir nuevos liderazgos surgidos del voto libre incluyente, secreto y universal.

La maestra enfatizó que no le sirve a la sociedad, al Estado ni a la educación un Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación “débil y dividido”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -