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Durante el Buen Fin, Profeco atenderá quejas vía WhatsApp

Instalaron 177 módulos de atención en los principales centros comerciales
Profeco atenderá quejas vía WhatsApp

Publicado Hace 29 días el 16 de Noviembre de 2018

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Durante El Buen Fin 2018 la Procuradora Federal del Consumidor, realizará varias acciones en favor de los consumidores como la instalación de módulos de atención en los principales aeropuertos y centros comerciales, plazas, tiendas y corredores comerciales más importantes del país.

Debido al gran número de compras que se realizan en esta temporada, la Procuradora Federal del Consumidor (Profeco) ha preparado diferentes mecánicas para atender a los consumidores ante posibles abusos, entre ellos el servicio de orientación vía WhatsApp y sus cuentas digitales de redes sociales.

Instalaron 177 módulos de atención en los principales centros comerciales tiendas y corredores comerciales, la Dependencia informó que estarán disponibles vía WhatsApp para atender cualquier irregularidad en las compras a los números 55 8078 0485, 55 80 78 03 44 y 55 80 78 04 88.

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Habrá un horario de atención de 09:00 a 21:00 horas en el teléfono del consumidor, así como en Delegaciones y Subdelegaciones durante los días del evento.

Las redes sociales oficiales de esta dependencia son las siguientes: Twitter  @profeco  y @atencionprofeco, y en Facebook, Profeco Oficial

La Procuraduría Federal del Consumidor exhorta a los consumidores a que si detectan publicidad engañosa, la denuncien al correo [email protected]

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