Zumby Pixel

Difieren Morena y equipo de AMLO por visita de Trump

El vocero del gobierno de transición, Jesús Ramírez, aclaró que, hasta el momento, no está confirmada la visita del presidente Donald Trump.

Publicado 13 noviembre 2018 el 13 de Noviembre de 2018

por

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó esta mañana que habían recibido confirmación de la asistencia del presidente estadounidense, Donald Trump, a la toma de protesta de Andrés Manuel Lopez Obrador el próximo primero de diciembre.

“Ayer (lunes) me enteré que Trump confirmó”, declaró la dirigente de Morena ante los medios de comunicación.

PGR investigará a jueces de Veracruz

Consulta para Tren Maya será el 24 y 25 de noviembre, anuncia AMLO

Ante las declaraciones el vocero del presidente electo, Jesús Ramírez, declaró horas más tarde que la única asistencia confirmada de funcionarios estadounidenses es la del vicepresidente Mike Pence, no la del presidente Donald Trump.

“De manera oficial podemos decir que no está confirmada la visita de Donald Trump a la toma de protesta del presidente electo. Está confirmada la presencia del vicepresidente Mike Pence; es la única información que desde el equipo de Presidencia podemos hacer”.

Yeidckol también declaró que se mantienen vigentes todas las invitaciones enviadas a los diferentes mandatarios del mundo, incluido el polémico Nicolás Maduro.

Con información de El Financiero

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -