Zumby Pixel

Definen ruta que recorrerá Andrés Manuel para toma de protesta

Se precisó que el encargado de poner la banda presidencial sobre Andrés Manuel será Muñoz Ledo.
Foto: El Economista

Publicado 08 noviembre 2018 el 08 de Noviembre de 2018

por

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados junto a Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política, se reunieron con el equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador, para precisar los detalles de su toma de protesta.

El secretario particular del presidente electo, Alejandro Esquer llevo a cabo un recorrido por la ruta que tomará López Obrador el 1 de diciembre. Esquer estuvo acompañado por el Estado Mayor Presidencial y personal de resguardo del Palacio Legislativo de San Lázaro.

La ruta atravesará el bajo puente de San Lázaro, siguiendo por el metro Candelaria hacia la calle de Corregidora, el basamento de San Lázaro donde se encuentra el estacionamiento por donde ingresará el próximo presidente. También se trazó la ruta que recorrerá para ingresar al recinto.

Instala Exsome Subcomisiones; anticipa realización de Foro Nacional de Infraestructura

La Bolsa Mexicana de Valores continua a la alza

Al encuentro acudieron el vocero del presidente electo, Jesús Ramírez; Marat Bolaños, representante del futuro canciller, Marcelo Ebrard; Guillermo Orozco, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, y Alejandro Esquer, próximo subsecretario de Hacienda.

Desde septiembre las reuniones  han sido a puerta cerrada para definir la logística que se implementará en el Palacio Legislativo de San Lázaro donde se llevará a cabo la ceremonia protocolaria a la cual acudirán jefes de estado de varios países.

Se precisó que el encargado de poner la banda presidencial sobre Andrés Manuel será Muñoz Ledo.

Con información de Excélsior 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -