Zumby Pixel

Crean aplicación para aprovechar mejor las ofertas del Buen Fin

Sin embargo, la aplicación que se encuentra disponible para su descarga en Android no funciona y en iOS, de momento, no hay disponible ninguna aplicación para su descarga.
Fuente: Twitter

Publicado 15 noviembre 2018 el 15 de Noviembre de 2018

por

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) diseño una aplicación para teléfonos celulares donde se podrán identificar y comparar las ofertas de más de 100 mil establecimientos que participaran en las promociones del Buen Fin.

“La tecnología nos permite ayudar al consumidor en su decisión de aprovechar el fin de semana más barato del año. Esta app, disponible y gratis para todos los teléfonos móviles inteligentes, permite en tiempo real la geolocalización de los establecimientos participantes”, detalló José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco Servytur.

Con la aplicación de El Buen Fin, se busca facilitar la búsqueda de información por parte del consumidor sobre los descuentos y ofertas para que puedan realizar compras más inteligentes.

Presenta López Obrador plan Nacional de Paz y Seguridad

Se realizará la Octava Edición del “Buen Fin” en Veracruz

Se detalló que en los próximos días la app estará disponible para smartphones (teléfonos inteligentes) tanto en iOS como en Android.

Se estima que la derrama económica que dejará El Buen Fin seria de 97 millones de pesos, un 5 por ciento mayor a la del año anterior. Se destaca que en esta edición, participaran por primera vez el sector de servicios, principalmente aquellos de salud y de gobierno.

Sin embargo, la aplicación que se encuentra disponible para su descarga en Android no funciona. Un rápido vistazo a las especificaciones de la aplicación muestra que su última actualización fue el 11 de noviembre de 2017. Hasta ahora no hay información sobre cuando se actualizara la aplicación o si habrá una nueva. En iOS, de momento, no hay disponible ninguna aplicación para su descarga.

El buen fin comienza este viernes 16 y termina el domingo 19 de noviembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -