Zumby Pixel

¿Cómo obtener un préstamo?

Los imprevistos y las oportunidades de inversión están a la orden del día, y no siempre se dispone de ahorros suficientes para hacerles frente de inmediato

Publicado Hace 19 días el 21 de Noviembre de 2018

por

Los imprevistos y las oportunidades de inversión están a la orden del día, y no siempre se dispone de ahorros suficientes para hacerles frente de inmediato. Por lo tanto, se hace necesario contar con empresas que proporcionen respaldo económico, a través de préstamos de dinero que puedan concretarse a la brevedad y para ser devuelto en corto plazo, mientras se toma un respiro.

Este tipo de empresas permiten ahorrarse los largos trámites bancarios y las extensas listas de requisitos que estas entidades financieras solicitan, los cuales, aun cuando se logren cubrir, no garantizan que se otorgue el dinero solicitado en calidad de préstamo o, al menos, una parte de él.

¿Se presentó una emergencia?: Préstamo express

Cuando surge una situación apremiante, es una buena idea recurrir a entidades que faciliten préstamos express en 10 minutos para disponer de los fondos que harán posible responder a la urgencia de forma oportuna y sin demoras.

Este tipo de créditos pueden ser solicitados en cantidades relativamente asequibles y de fácil devolución. Podrán ser otorgados el mismo día, sin tener que llevar a cabo tediosos papeleos, hacer largas filas o tener que entregar avales o garantías de cualquier tipo. Todo, a través de un procedimiento sencillo, veloz y confiable.

Para lograr obtenerlo, sólo hay que realizar tres pasos muy simples:

  1. Registrarse en la página web de la empresa a la cual se le realizará la solicitud del préstamo y llenar el formulario de solicitud de préstamo express.
  2. Un equipo de expertos valorará la solicitud y emitirá una respuesta en menos de dos minutos.
  3. De ser positiva la respuesta, el préstamo de otorgará en solo 15 minutos.

De esta manera, se saldrá del apuro, así de rápido.

¿A dónde recurrir para pedir dinero prestado?

Si se presenta el caso de necesitar dinero de forma rápida, Moneyman ofrece todo tipos de préstamos. Basta con ingresar a este sitio web para hacer la solicitud de un préstamo cualquiera.

¿Se ha deteriorado una pared en el hogar?, ¿es necesario afrontar un curso de postgrado?, ¿el coche necesita reparaciones caras? o ¿se deben cubrir gastos médicos inesperados? No importa el motivo, es seguro que en este sitio web se encuentre la cantidad requerida (por muy elevada que parezca) y a un plazo completamente conveniente a gusto del solicitante.

Se puede elegir entre varios tipos de préstamos diferentes:

  • Préstamos de dinero.
  • Préstamos vía nómina.
  • Préstamos para estudiantes.
  • Préstamos para jóvenes.
  • Microcréditos.

¿En cuánto tiempo se puede obtener un préstamo?

Muchas empresas que prestan dinero, manejan largas listas de espera o tiempos de respuesta excesivamente extensos, pero con prestamos inmediatos en Moneyman no hay que esperar casi nada para contar la cantidad de dinero necesaria en la cuenta bancaria destino, al hacer todo el trámite de una manera cómoda, segura y rápida vía online.

Esta plataforma permite que el usuario se haga de una reputación en el sitio y vaya escalando niveles, después de haber recibido su primer préstamo.

Las premisas establecidas son:

  • Cada nivel establece la cantidad mínima y máxima de dinero que se puede solicitar, como también los plazos mínimos y máximos para devolver el capital.
  • Cada nivel tiene límites diferentes que irán variando conforme el cliente mejora su récord crediticio dentro del sitio web.
  • Otro beneficio disponible para el usuario es la calculadora de préstamos, la cual permite establecer el coste de la transacción, según las condiciones elegidas para llevarla a cabo, al considerar variables como el importe a solicitar prestado y el plazo para retornarlo.

¿Y un préstamo personal?

Bajo la condición de préstamo personal pueden solicitarse cantidades asequibles que se deben pagar en un plazo que puede ser entre 7 y 30 días. Los préstamos personales online solo en Moneyman, se otorgan a través de transferencia electrónica a personas mayores de edad y que cumplan con los pocos requisitos solicitados. El dinero será abonado en la cuenta bancaria del solicitante en menos de 15 minutos y sin tener que trasladarse del lugar donde se encuentre.

Es posible obtener un préstamo personal al cumplir los siguientes pasos:

  1. Entrar a la página web de la empresa prestamista.
  2. Seleccionar la cantidad requerida y el plazo para devolver el préstamo.
  3. Solicitar el préstamo ejecutando el botón de acción que así lo indica.
  4. Completar de forma breve la solicitud.
  5. En un minuto se sabrá si ha sido aprobada la solicitud.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -