Zumby Pixel

Artefacto sospechoso provoca desalojo en avión de Volaris

Se activó un protocolo de seguridad para desalojar a los pasajeros del vuelo 965 e identificar el artefacto hallado en el baño

Publicado Hace 22 días el 25 de Noviembre de 2018

por

Un avión de Volaris tuvo que ser desalojo luego de que fuera hallado un artefacto sospechoso en el baño trasero de la aeronave.

De acuerdo con el vocero del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Santiago Arguello, se activó un protocolo de seguridad para desalojar a los pasajeros del vuelo 965 e identificar el artefacto hallado en el baño de la parte trasera.

Volaris activa protocolo para evitar explotación sexual de menor

¡Volaris comprará 80 aviones Airbus!

El avión despegó de San Antonio, Texas y tenía como destino la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dejando el estatus de la aeronave como “demorado”.

Cabe destacar que en redes sociales, presuntos pasajeros del vuelo afirmaron que tuvieron que esperar aproximadamente una hora para que les fuera permitido bajar del avión.

Por su parte Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la asociación Alto al Secuestro, pidió a Volaris información sobre el vuelo y reprochó que no contestaran llamadas ante una emergencia.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -