Zumby Pixel

Anuncia AMLO creación del Consejo Asesor Empresarial

Estará conformado por Ricardo Salinas Pliego, Bernardo Gómez, Olegario Vázquez Aldir, Carlos Hank González, Daniel Chávez, Miguel Rincón, Sergio Gutiérrez y el hijo del exgobernador Miguel Alemán Velasco
Foto: Twitter @lopezobrador_

Publicado Hace 26 días el 15 de Noviembre de 2018

por

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la conformación del llamado Consejo Asesor Empresarial, el cual estará conformado por diversos empresarios para que lo apoyen a que haya crecimiento y bienestar en el país.

En un inicio, dicho grupo estará integrado por Ricardo Salinas Pliego, Bernardo Gómez, Olegario Vázquez Aldir, Carlos Hank González, Daniel Chávez, Miguel Rincón, Sergio Gutiérrez y Miguel Alemán, este último hijo del exgobernador de Veracruz, Miguel Alemán Valdés.

A través de un video dado a conocer en redes sociales, el próximo presidente reconoció y agradeció la iniciativa de este grupo de empresarios para dar origen a dicho consejo y ayudar con sus puntos de vista y experiencia a México.

Consulta para Tren Maya será el 24 y 25 de noviembre, anuncia AMLO

Lanza AMLO convocatoria para subastar avión presidencial

“Me reuní con unos empresarios y me gustó mucho porque de ellos salió que quieren ser consejeros del próximo presidente de la república y les tomé la palabra. Quieren ser miembros de un consejo asesor del presidente, me quieren ayudar, me quieren dar sus puntos de vista, me quieren dar sus visiones y ayudarnos”, dijo en el video, añadiendo que serán coordinados por Alfonso Romo, quien será el próximo jefe de la oficina de la presidencia.

Adelantó que invitará a otros empresarios para que el consejo se vaya fortaleciendo y se convierta en una institución de la sociedad civil para apoyar al gobierno, además de sostener reuniones cada dos o tres meses.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -