Zumby Pixel

AMLO y Peña definen programa para transición de poder

Obrador invitó a comer a su casa al mandatario, Enrique Peña Nieto, para definir el programa de transición de poder.
Fuente: Twitter Andrés Manuel López Obrador

Publicado Hace 24 días el 22 de Noviembre de 2018

por

Agencias Xinhua

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, invitó a comer a su casa al mandatario, Enrique Peña Nieto, para definir el programa de transición de poder, a realizarse el próximo 1 de diciembre.

Peña Nieto y su sucesor, iniciaron en agosto pasado de manera oficial el proceso de transición con la coincidencia de que el bienestar de los mexicanos es una prioridad, pero también con posicionamientos diferentes en las políticas públicas actuales, particularmente en materia educativa.

Tribunal Electoral confirma que Panal pierde su registro como partido

Ambulantes invaden Paseo de la Reforma en la CDMX; ciudadanos exigen solución

Peña Nieto acudió a la invitación, en plan de trabajo y “también de carácter amistoso”, en el sur de la capital mexicana, explicó el futuro presidente en el mensaje de redes sociales, en la que además  comparte una imagen en la que aparecen ambos conversando en la sala de la casa de López Obrador.

“Como es de dominio público, me he reunido en otras ocasiones con él por razones de carácter institucional. Ahora, por primera vez, nos encontramos para definir el programa del 1 de diciembre y también en plan amistoso porque le agradezco sus atenciones, y es probable que sea la última entrevista que sostengamos en este periodo de transición”, escribió López Obrador a través de su cuenta en Twitter.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -