Zumby Pixel

AMLO promueve al Tren Maya como generador de turismo y bienestar

Compartió un video que describe al Tren Maya como un proyecto que abrirá las puertas a las maravillas del sureste de México.

Publicado Hace 19 días el 23 de Noviembre de 2018

por

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México se manifestó sobre el proyecto del Tren Maya “como es de dominio público, yo estoy a favor”, expresó en sus redes sociales.

“Hoy, el corazón del Mundo Maya encuentra una nueva voz para comunicar a los pueblos y al mundo, un mensaje de progreso y bienestar”, se puede escuchar en un video que el tabasqueño compartió.

En dicho video se muestran paisajes del sureste de los cinco estados por donde correría el Tren Maya: Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Chiapas y Yucatán. Destaca que  es un proyecto que abrirá las puertas a las maravillas del sureste de México,  llevando progreso a través del turismo, “un turismo sustentable incluyente y justo, motor de desarrollo e integrador de comunidades, generador de riqueza distribuida de manera justa y equitativa a todas sus regiones”.

Dicha región, integrada en un proceso de crecimiento sostenible: cinco estados, cinco identidades comunicadas a través de un transporte eficiente y de vanguardia con máximo respeto por el medio ambiente.

AMLO defiende Tren Maya y asegura que no habrá impacto ambiental

Tren Maya tendrá una inversión global de 150 mil mdp: AMLO

Quintana Roo: emblema del sol y la playa, puerta de entrada del turismo nacional e internacional, donde todas las propuestas se conjugan con una infraestructura de clase mundial para todos los estilos.

Campeche: un mar para los aventureros que gustan de historias de piratas, fuertes amurallados, ciudades mayas ancestrales, pueblos coloniales y hospitalidad únicos que hacen de este estado un destino singular.

Tabasco: con sus colosales cabezas olmecas, exóticos paisajes y sus plantaciones de cacao fuentes de tradiciones y diversidad.

Chiapas: selvas y bosques que ocultan espectaculares secretos para aquellos viajeros que se atreven a vivir las más increíbles experiencias.

Yucatán: fusión de la cultura Maya y el nuevo mundo con una gastronomía que despliega todos los matices de una tierra rica en tradición y naturaleza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -