Zumby Pixel

Ambulantes invaden Paseo de la Reforma en la CDMX; ciudadanos exigen solución

Habitantes de la Ciudad de México exigieron a través de redes sociales que se retiren los ambulantes debido a que acarrean basura y desorden

Publicado Hace 27 días el 21 de Noviembre de 2018

por

En las últimas semanas el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, se llenó de puestos de vendedores ambulantes, situación que ha generado descontento entre los habitantes de la capital.

A través de redes sociales no son pocas las voces que se han quejado de esta situación, lo cual aseguran, acarrea desorden y basura, por lo que hicieron un llamado a las autoridades de la delegación Cuauhtémoc para que tomen cartas en el asunto.

“Fatal que Reforma se convierta en un tianguis en donde no se puede caminar, usaron toda la banqueta casi, sea cual sea la causa ya basta de ambulantes, tianguis y este tipo de cosas”, escribió un internauta a través de Twitter.

Roba estatua en Paseo de la Reforma y lo detienen

Zócalo y centro histórico requiere urgentemente dignificación: inmobiliarios

“Lástima que el resto de la alcaldía esté en pésimas condiciones. Valdría la pena darse una vuelta por Reforma, la Alameda y la Colonia Cuauhtémoc para que vean a lo que me refiero. Ambulantes, banquetas destrozadas y demás. Un basurero”, publicó otra ciudadana.

Los vendedores ambulantes se encuentran instalados a lo largo de Reforma, la Zona Rosa y la Alameda, por lo que ciudadanos hicieron un enérgico llamado para que sean retirados lo más pronto posible.

US - US -