Zumby Pixel

Abrirán Los Pinos al público a partir del primero de diciembre

Ya se tiene un avance de cuáles serían las calzadas y los espacios que se puedan conocer, dijo Alejandra Frausto, próxima secretaria de Cultura

Publicado Hace 11 horas el 16 de Noviembre de 2018

por

Será el primero de diciembre cuando el nuevo Gobierno Federal abrirá a la ciudadanía las puertas de la Residencia Oficial de Los Pinos, confirmó Alejandra Frausto, próxima secretaria de Cultura.

Entrevistada por medios nacional este viernes, señaló que ya se tiene un avance de cuáles serían las calzadas y los espacios que se puedan conocer de Los Pinos a partir de ese día.

Convoca AMLO a participar en Segunda Consulta Ciudadana

Anuncia AMLO creación del Consejo Asesor Empresarial

“Ya hay un avance de cuáles serían las calzadas y los espacios que se puedan conocer a partir del primero, lo vamos a dar a conocer ya muy brevemente, ya en corto tiempo porque sé que todo el mundo tiene expectativa al respecto y sí lo vamos a decir. Eso se va a definir, en su momento les vamos a dar a conocer exactamente qué va a ser, para no adelantar nada”, indicó.

Agregó que ha hecho un par de recorridos rápidos por Los Pinos para definir qué se realizará para darlo a conocer en breve.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -