Zumby Pixel

Tu peor defecto en la cama según tu signo del zodiaco

¿No te atreves a preguntar cuál es tu peor defecto en la intimidad? Te dejamos una lista.
Pixabay

Publicado Hace 15 días el 29 de Noviembre de 2018

por

Todos tenemos nuestros puntos fuertes cuando se trata de sexo, sin embargo ¿te has preguntado qué es en lo que fallas? Si crees que eres perfecto, estás muy equivocado y hoy te vamos a dejar los errores en la cama que cada signo del zodiaco comete.

Aries

Distraído. Tienes muchas cosas en la cabeza y a veces eso afecta a tu rendimiento sexual. Trata de enfocarte en lo que sucede en la cama cuando estás con tu pareja y olvídate de todo lo demás.

Tauro

Penoso. Sueles reprimir lo que quieres hacer por temor a ser juzgado, pero no lo hagas, si confías en tu pareja y estás seguro de sus gustos puedes hablar para que tengan ambos más placer.

Géminis

Egoísta. Deja de enfocarte solo en tu placer y no des por sentado que tu pareja se la está pasando bien. Disfruta junto a tu pareja y recuerda que su satisfacción es la tuya.

Cáncer

Poco atrevido. Son muy sensuales sin embargo no salen de su zona de confort. Investiga con tu pareja algo que les llame la atención y prueben cosas nuevas en la cama.

Los signos del zodiaco que son los mejores besadores

Ritual para llamar al ‘Ángel del amor universal’

Leo

Nada egoísta. Es todo lo opuesto a Géminis, se preocupa tanto por complacer a su pareja que no disfruta al máximo el sexo. A veces no está mal que pidas lo que te gusta, incluso tu pareja se sentirá mejor.

Virgo

Controlador. Se obsesiona con tener el control de la situación para que el sexo funcione, a veces es bueno dejarte llevar y no tener todo planeando, la espontaneidad es muy agradable.

Libra

Siempre quiere experimentar. Está bien que busques nuevas formas de complacer a tu pareja en la cama, sin embargo es bueno que tengan algo que les guste y puedan hacerlo suyo. Repetir no es malo.

Scorpio

Exceso de pasión. No es un defecto como tal pero si abusas de tu pasión puede llegar a incomodar a tu pareja. No abrumes si la persona no se siente con la misma energía que tú.

Sagitario

Desinteresado. No le das mucha importancia al sexo porque te importan otras cosas en la relación, esto puede ocasionar problemas con tu pareja, habla con ella sobre sus necesidades.

Capricornio

No sabes decir ‘NO’. Complaces tanto a tu pareja que quieres hacer todo lo que propone, sin detenerte a pensar si en verdad lo disfrutarán. Está bien no tener ganas de vez en cuando.

Acuario

Falta de complicidad. Recuerda que en una relación son dos, es un trabajo en equipo que deben estar bien ambos. Invita a tu pareja a pensar como uno.

Piscis

Temor a la monotonía. Le da miedo terminar matando la relación de aburrimiento por lo que siempre está pensado si lo hizo bien o qué podría cambiar. Relájate y disfruta.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.

- US -