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¡Tips para calmar la ansiedad emocional!

No solo consiste en respirar profundo, si no en como hacerlo correctamente entre otras cosas.

Publicado 06 noviembre 2018 el 06 de Noviembre de 2018

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La ansiedad es una emoción muy difícil de saber controlar, más cuando te la produce un conflicto que no está en tus manos poder resolverlo, lo bueno es que existen tips para poder controlar y calmar ese momento en el que te sientes muy angustiado.

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Con estos cinco sencillos consejos podrás relajarte y sentir un poco de tranquilidad, ya que la ansiedad no es algo que se debe tomar a la ligera, seguramente con estos tips te ayudarán:

1.-Cambia tu forma de pensar.

Un ejemplo muy claro es cuando tienes un conflicto con tu pareja, él no quiere hablar hasta que se le pase el enojo, trata de no caer en ese desgaste que no te dejará nada bueno como el pensar “no quiere hablar conmigo”, mejor piensa “será mejor que estemos calmados los dos para poder hablar”, tu pensamiento interno es muy importante para sentirte tranquila.

2.-Coordinar cuerpo y mente.

Aunque respires profundo no te ayudará de nada si tu mente sigue pensando negativamente, lo recomendable es que mientras respiras tu mente esté pensando en algo que te de tranquilidad

3.-Meditación.

La meditación ayuda mucho a saber controlar tus pensamientos, emociones, investiga y practica unos buenos ejercicios de respiración.

4.-Enfrenta lo negativo.

Primero detecta que es lo que te pone mal, una vez teniéndolo sabrás cómo afrontarlo con la mente más clara.

5.-Acudir a terapia.

El acudir con algún especialista también es una opción, te ayudarán a trabajar contigo misma.

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Con información de Hey Hey Hello

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