Zumby Pixel

Señales que indican que tu amiga está enamorada de tu pareja

Puede ser desesperante desconfiar de tu amiga, estas señales te ayudarán a descubrirlo.
Pixabay

Publicado Hace 24 días el 24 de Noviembre de 2018

por

Es fácil confundir los sentimientos amorosos con una buena amistad, así que si estás insegura de la relación que tienen tu pareja y tu mejor amiga, lee estas señales que te indicarán si ella está enamorada de tu novio. Recuerda que lo mejor es siempre hablar, sin embargo nadie quiere quedar avergonzada o como una “novia celosa”.

Su lenguaje corporal

No es bueno saltar a conclusiones apresuradas, probablemente se trate de tu imaginación. Primero observa su lenguaje corporal cuando habla con tu pareja. ¿Hay contacto físico? ¿Ella es quien lo busca? ¿Parece un poco más risueña de lo normal? Esto puede ser pequeños indicios para que agudices tus sospechas.

Lo trata diferentes

Para diferenciar un pequeño coqueteo de un gesto inocente de amistad fíjate si lo trata diferente que a sus otros amigos. Si ves que se arregla más para él, busca pasar más tiempo a solas de lo normal o se pone nerviosa, puede ser una señal de alarma.

¡Si tu novio es mayor, te roba la juventud!

Cómo saber si están jugando con tus sentimientos

Tu pareja siente incomodidad

A veces es normal no darse cuenta de que coquetean contigo, sin embargo no está de más preguntarle a tu pareja si siente rara a tu amiga cuando está con ella. Si hay algo que los dos noten, es porque algo está mal.

Te pregunta mucho por tu novio

Si ella trata de saber su rutina y te das cuenta de que te pregunta mucho sobre su agenda, puede que quiera buscar la oportunidad para “encontrárselo”.  Además si sientes que trata de alejarte de él o se mete en sus peleas, es otra señal muy importante.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EnFemenino.

- US -