Zumby Pixel

¿Por qué a las guapas les va peor en el amor?

Tu belleza puede traicionarte a la hora de encontrar pareja.
Pixabay

Publicado Hace 20 días el 26 de Noviembre de 2018

por

Aunque suene increíble, las mujeres muy atractivas tienen más problemas para encontrar una relación estable, esto se debe a que son muy admiradas, pero pocas veces consideradas para una relación duradera.

Un equipo de investigadores de la Universidad de Harvard y a la Universidad de La Verne de California, quiso averiguar si las personas apuestas tenían relaciones más cortas y más divorcios, y para ello, realizaron cuatro estudios para comprobar si había alguna conexión y, en caso afirmativo, qué factores estaban implicados.

¿A qué hora le habla un infiel a su amante?

Señales que indican que tu amiga está enamorada de tu pareja

Los estudios concluyeron en que existe un vínculo entre la belleza y las rupturas de pareja. Un experimento que probaron, por ejemplo, fue hacer a dos mujeres ver un anuario escolar y calificar a los hombres de acuerdo con su físico. Descubrieron que los que estaban divorciados habían recibido calificaciones más altas que los que estaban casados.

Lo cierto es que existen algunas ventajas y desventajas de ser atractiva. A las mujeres guapas se les relaciona con características positivas, pues creemos que todo lo que es bonito es bueno, de ahí que muchas veces te hayas topado con eso de que te juzguen por tu apariencia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Soy Carmín.

- US -