Zumby Pixel

¿Padeces de teck neck?

Usar el celular por mucho tiempo provoca daños en tu postura.
Pixabay

Publicado Hace 22 días el 19 de Noviembre de 2018

por

¿Conocel el término ‘teck neck‘? Es la denominación que se le da a la tendencia de los signos prematuros de envejecimientos que surgen en el área del cuello y son causados por pasar mucho tiempo en el teléfono celular.

El tech-neck -que ya ha sido considerado como una epidemia en algunos países- no solo consiste en un trastorno muscular que afecta a la columna vertebral y aumenta la tensión del cuello y la rigidez de los hombros, sino también en el aumento de las arrugas, pliegues y hundimientos en una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo.

Viajar podría ser la cura de todos tus males

¿El estrés nos hace enfermar más a menudo?

Esto sucede más en personas que tienen entre 18 y 39 años. La piel del cuello es muy delgada y por lo mismo, cuando miramos la pantalla de nuestro dispositivo además de tensar el cuello y los hombros, provocamos que nuestra piel se arrugue, lo mejor es que la pantalla esté a la altura de nuestra vista, es decir, lo que debe hacer es levantar el teléfono hacia nuestros ojos y no agachar la cabeza.

Otra recomendación para evitar el teck neck es realizar ejercicios como yoga para mejorar la postura. Además, como unos tips de belleza está el hecho de tener una alimentación balanceada, consumir agua y realizar ejercicio, y no olvidarse de hidratar siempre el cuello, para evitar que los signos de la edad aparezcan.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Nueva Mujer

- US -