Zumby Pixel

Martes 13 ¿Mito y realidad?

Este tipo de días siempre nos levantan dudas, te explicamos el fenómeno.

Publicado Hace 26 días el 13 de Noviembre de 2018

por

Por: Gitana Perla

Existe un antiguo refrán que trata de explicar la superstición de este día tan temido por muchos y esperado por otros: “En martes ni te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes”, por décadas se ha considerado un día de muy mala suerte o augurio, ya que lo relacionan “martes” con el planeta marte (dios de la guerra, la violencia, el caos) y 13 como los asistentes a la última cena, (siendo en decimotercer invitado JUDAS) es por esto que es un día martes con numerología 13 es más factible que sucedan acontecimientos trágicos y violentos.

Otra teoría o superstición  muy nombrada es que tanto la caída de   “Constantinopla” como la de “La torre de babel”  fueron en martes y ambas significaron un cambio radical en la historia de la humanidad.

Para los creyentes de estas supersticiones o creencias sobre el la energía del martes 13 es recomendable que este día se coloquen un listón rojo alrededor de la cintura, amarrándose con 7 nudos frente al ombligo, para evitar que cualquier energía negativa entre a nuestro campo áurico empañando nuestros chacras.

Ritual para llamar al ‘Ángel del amor universal’

¿Qué frase te define según tu signo del zodiaco?

Ahora bien, si eres de las personas partidarias de aprovechar la fuerza energética de este día, es momento excelente para cerrar ciclos, o para realizar rituales donde tenga que ver la “lucha” de algo, ejemplo de esto es: realizar un ritual para dejar de fumar o para hacer la petición al universo de que alguien que te debe te pague, ya que la energía del planeta “marte” nos inspira a la fuerza y a la lucha pero canalizada siempre para hacer el bien, utilicemos esta fuerza para luchar contra los aspectos negativos de nuestra persona.

Ósea que ya saben si creen que es un día de mala suerte, protéjanse con el listón rojo y si creen que es un día con energía del planeta marte y que numerológicamente tiene una vibración de 4 (1 + 3 = 4) realicemos rituales de limpieza y corte para acabar de una buena vez con vicios y cosas nocivas que dañan nuestra materia y salud.

Con amor.

Tu amiga Gitana Perla Asesora Esoterica.

Gitana Perla es asesora esotérica con más de 24 años de experiencia, su meta es lograr compartir y enseñar sus conocimientos para que logres canalizar tu energía en el amor, la armonía, la salud y la abundancia. Puedes consultar tu horóscopo en vivo todos lo lunes y viernes a las 10:00 horas por el Facebook El Dictamen Entretenimiento, o bien también puedes ir a su página oficial GitanaPerlaAsesora

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -