Zumby Pixel

Los signos del zodiaco que son los mejores besadores

Una vez que los pruebas, no podrás dejarlos.
Pixabay

Publicado Hace 20 días el 26 de Noviembre de 2018

por

Los signos del zodiaco muchas veces reflejan ciertos rasgos de cada persona que están impregnados por la influencia astrológico en cada quien. Hoy te vamos a dejar cuáles son los signos que mejor besan.

Aries

Con ellos siempre te llevarás una sorpresa, besan de una manera inesperada y son los más candentes. A veces pueden llegar a apresurar el beso pues lo desean mucho, por eso te dejan con una sensación de nervios. Tienen la iniciativa.

Géminis

Son muy pasionales aunque a veces se muestren secos fríos y distantes. Al ser un signo dual logran que sus besos sean desde dulces y tiernos, hasta apasionados y sensuales.

Los tres signos del zodiaco que nunca perdonan

Conoce las mentiras favoritas de cada signo del zodiaco

Cáncer

Dan besos sumamente tiernos. Este signo no dan más que cariño y afecto pues les encanta ser amables y respetuosos con los quien aman. Tal vez necesiten una ayudadita para subir el tono.

Virgo

Son perfeccionistas, por ello buscarán el beso inolvidable eso sí, debes de ser quien se gane su corazón para ganar ese privilegio, no te arrepentirás.

Acuario

Sus besos son muy sensibles, siempre recordarás el contacto de sus labios junto a los tuyos ya que con sus besos los que te llevaron al extremo por su espíritu aventurero.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de AD.

- US -