Zumby Pixel

Los signos del zodiaco que no se dejan amar tan fácilmente

Fríos e incomprendidos, pero nunca te des por vencido con ellos.
Pixabay

Publicado Hace 11 días el 30 de Noviembre de 2018

por

Cada signo del zodiaco tiene diferentes características que definen su personalidad, ya sean virtudes o defectos, son rasgos que los identifican. Y esto tiene que ver en muchas cosas, entre ellas el amor, por eso te vamos a dejar el top cinco de los signos más difíciles de amar.

Acuario

Tiene un gran deseo de proteger a la pareja, quisiera encerrarla en una burbuja para que nadie se le acerque y esto llega a perjudicar en la relación.

Géminis

Llega a ser frustrante tener una relación con este signo pues le cuesta mucho pedir ayuda, así se esté ahogado con problemas. Entiéndelo y aprende a descifrar cuándo es momento de intervenir.

Los signos más cariñosos del zodiaco

Conoce las mentiras favoritas de cada signo del zodiaco

Aries

Tiene miedo al compromiso, esto dificulta hablar seriamente de la relación. Su temor se debe a que no quiere que la relación se vuelva monótona y aburrida, mantenga la llama encendida juntos.

Leo

Le gusta ahuyentar a sus parejas, pues su enorme arrogancia sale a arruinar todo. Son controladores y esto hace que cualquier que no lo entienda salga corriendo.

Scorpio

El signo más difícil de amar, pese a ser una pareja maravillosa, es un signo muy celoso, además de que guarda secretos con tal de no lastimar a su pareja.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.

- US -