Zumby Pixel

Los hombres del zodiaco que son los mejores papás

¿Quieres saber si será el mejor padre para tus hijos? Mira lo que dice su signo del zodiaco.
Pixabay

Publicado Hace 15 días el 27 de Noviembre de 2018

por

Nunca está de más saber si tu pareja sería un buen padre para tus hijos, tal vez ya estás buscando iniciar una relación formal con quien hacer una vida juntos. Y para darte un poco de ayuda, te vamos a dejar los hombres que son los mejores padres según su signo del zodiaco. 

Cáncer

El mejor papá del horóscopo, no tienen problema con ayudar en la casa y les encanta atender a los hijos. Puede que cuando se trata de disciplinar sea un poco enojón, pero todo lo que hace es con mucho amor.

Leo

Harán lo imposible para que toda su familia tenga lo que necesita. Son muy protectores y jamás traicionarán a los que aman. No tienen problemas para poner límites y sacar lo mejor de sus hijos.

Los tres signos del zodiaco que nunca perdonan

Conoce las mentiras favoritas de cada signo del zodiaco

Aries

Ellos quieren que sus hijos sean exitosos por lo que los apoyarán en todos los sueños que tengan. Puede que a veces también presionen un poco para lograr cosas, sin embargo es porque desean para ellos lo que no tuvieron. Son sumamente protectores sobre todo con las hijas.

Géminis

Son muy trabajadores porque quieren lo mejor para su familia, por lo que pueden no estar mucho en cada. Por esto mismo tratan de aprovechar cada momento que pasan con sus hijos. Son muy comunicativos y confidentes.

Tauro

Si bien el papá tauro no presiona tanto como el aries, sí que alienta a sus hijos hasta el final. Ellos quieren que sus sueños se cumplan, son generosos y responsables, sin embargo les cuesta mucho la disciplina por lo que tendrás que ayudarlo mucho en ese aspecto.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Soy Carmín.

- FR -