Zumby Pixel

La primera foto hecha en instagram fue tomada en México

El creador de la aplicación, tomo la imagen frente a un puesto de tacos

Publicado Hace 12 días el 27 de Noviembre de 2018

por

Todas las redes sociales tienen sus inicios. Instagram, fue lanzada hace 8 años y quienes la recuerdan en sus inicios, sabrán cómo ha cambiado la aplicación con los años, porque ya no sólo se trata de subir fotos, ahora podemos compartir historias, vídeos etiqueta y en un futuro pueda que exista más cosas.

¿Padeces de teck neck?

¿Dónde están las cenizas de Freddie Mercury?

Kevin Systrom y Mike Krieger, son los creadores de la famosa aplicación y por ende también los primeros en subir fotos para hacer pruebas de que esta funcionará.

16 de julio de 2010, seis meses antes de que Instagram fuera lanzada al público, el creador Kenvin había subido una foto donde vemos aun perrito y un pie de su pareja, la publicación contaba con la leyenda, test, siendo la primera lanzada en la versión prueba a la cual llamaban Codename.

View this post on Instagram

test

A post shared by Kevin Systrom (@kevin) on

En una entrevista Kevin Systrom, declaro haber tomado la foto frente a un puesto de tacos conocidos como “Chilakos”. De algún modo, los desarrolladores de la aplicación se encontraban en México cuando se llevó acabo los avances para su lanzamiento.

Aunque el perro no fue la primera foto, sus creadores la consideran el primer éxito. Existen otras dos fotos antes de esta, aquí te la mostramos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -