Zumby Pixel

¿Funcionaría casarte con tu primer amor? Con esto podrás saberlo

"El primer amor nunca se olvida", pero ¿realmente podría funcionar a la larga?
Pixabay

Publicado Hace 18 días el 24 de Noviembre de 2018

por

Todos tuvimos un primer amor, esa relación apasionante, intensa, honesta, loca y muchas veces fugaz. Es cierto que nunca se olvida el primer amor y probablemente hubieras hecho lo que sea para permanecer con esa persona para siempre… o al menos así lo recuerdas.

Y es que con el tiempo se adquiere experiencia y cada que recuerdas tu primer amor tal vez piensas que no hubiera funcionado tan bien como pensabas. Siendo sinceros, el enamoramiento hace creer muchas cosas que no están ahí, así que si te sigues preguntando si hubiera funcionado a la larga con tu primer amor, hoy te traemos la respuesta.

¿Cómo poner límites a los suegros tóxicos?

Cosas que debes hacer para que esa persona se fije en ti

Diferentes estudios psicológicos aseguran que casarte con tu primer amor sí funcionaría, y de maravilla, por lo menos en la mayoría de los casos. Esto se debe a que habría mucha confianza entre ustedes, porque al ser la primera relación “intensa”  no hay nada detrás que los haga desconfiar; tienen historia, muchos recuerdos y experiencias compartidas, algo que llena cualquier tipo de relación; no hay exnovios y generalmente la comunicación es abierta y fluida.

Sin embargo, son aspectos que puedes lograr con alguien más, así que el primer amor no siempre es una buena opción. Esto no significa que debes seguirte torturando o que debes salir corriendo a buscar a esa persona para decirle que es posible tener una vida juntos. Además recuerda los términos en los que quedaste con tu primer amor, si todo acabó en desgracia, es muy obvio que no podrías casarte con esa persona.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Actitud Fem.

- US -