Zumby Pixel

El poder de los pensamientos positivos para el éxito de nuestras vidas

Pensar positivo te hace un ser humano sano y mágico.

Publicado 16 noviembre 2018 el 16 de Noviembre de 2018

por

Por: Gitana Perla

Un poder manifestador despierta y se activa en cada célula de nuestro cuerpo, cada que aplicamos y mantenemos un pensamiento positivo en nuestra mente, recuerda:  “cómo es arriba es abajo”, “como es adentro es afuera”  y tu cuerpo es una manifestación de tus pensamientos.

Algunos creen que ciertas personas poseen una enorme suerte, porque observan que todo les sale de maravilla, lo que en realidad sucede es que el Poder Manifestador se hace evidente en alguien que posee una expectativa positiva. Puede tratarse de una persona con poca preparación académica, con una inteligencia limitada y con extraordinarios resultados financieros y una salud envidiable, nunca se enferma, come lo que quiere y hace lo que quiere, porque mentalmente no tiene bloqueos y cree en sí mismo.

Martes 13 ¿Mito y realidad?

Ritual para llamar al ‘Ángel del amor universal’

El pensamiento positivo se va construyendo con un enfoque apropiado, aunque también existen muchas técnicas y herramientas especializadas que aceleran el proceso, aquí pongo a tu alcance algunas:

  1. Al despertar imponte una rutina donde antes de iniciar tu día repetirás por algunos minutos la frase: yo soy la salud divina en cuerpo mente y espíritu.
  2. Antes de dormir escribe una lista de deseos a corto y mediano plazo, leer la lista al despertar, antes de comer y antes de dormir.
  3. Antes de comenzar tus actividades diarias vas a imaginar que te pones unos lentes por los cuales puedes ver el mundo que tú deseas para tu vida, ejemplo imagina que se acerca un compañero de trabajo con el cual no compaginas, te hace sentir incómodo, molesto (genera en ti vibraciones bajas) en ese momento “te pones tus lentes” y observas a esta persona de manera gentil, (NO genera en ti bajas vibraciones) incluso notarás que es más fácil sonreírle.

El tipo de pensamiento que predomine en una persona tiene una trascendencia enorme en su salud, en su futuro y las metas que pueda alcanzar.

El pensamiento positivo se vuelve un requisito ineludible a cualquier edad, estatus o rol social para cumplir propósitos, debido a que las acciones son impulsadas por las valoraciones mentales y hay que realizar ciertas tareas para los deseos se hagan realidad.

Te invito a que lleves a cabo en tu día a día algunos de los ejercicios arriba expuestos, anímate, sin miedos y ponte los lentes del amor, la salud la felicidad y la abundancia.

Atte. Tu amiga, Gitana Perla Asesora Esotérica 

Gitana Perla es asesora esotérica con más de 24 años de experiencia, su meta es lograr compartir y enseñar sus conocimientos para que logres canalizar tu energía en el amor, la armonía, la salud y la abundancia. Puedes consultar tu horóscopo en vivo todos lo lunes y viernes a las 10:00 horas por el Facebook El Dictamen Entretenimiento, o bien también puedes ir a su página oficial GitanaPerlaAsesora

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -