Zumby Pixel

¿El estrés nos hace enfermar más a menudo?

Si estás muy presionado puede afectarte físicamente.
Pixabay

Publicado Hace 29 días el 16 de Noviembre de 2018

por

¿No te ha pasado que estás pasando por un momento muy estresante y para hacerlo peor te da un resfriado? No, no es porque tengas mucha mala suerte, tampoco significa que alguien te echó una maldición, todo tiene que ver con tu organismo, pues existe una conexión directa entre el estrés y una mayor susceptibilidad a las infecciones.

Bajo estrés el cuerpo mantiene a los sistemas cardiovascular, respiratorio y muscular en un estado constantemente activo para resistir la adversidad. El sistema inmunitario es muy sensible a las señales de los sistemas nervioso y endocrino, Los cambios en sus funciones a menudo provocan un sistema inmunitario afectado.

¿Cuánto nos afecta la opinión de otros?

Hablar de sexo con hijos

La vulnerabilidad a las enfermedades aumenta porque en este momento el cuerpo no tiene suficientes recursos para resistir, debido a que sus fuerzas están dirigidas a combatir el estrés.

Así que ya sabes, la próxima vez que te sientas con una carga muy grande, ya sea de trabajo o de tu vida personal, recuerda relajarte o podrías estar propenso a pescar una infección.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -