Zumby Pixel

¿Cuál es la edad ideal para casarse?

¿Antes o después de los 30's? Aquí te decimos.
Pixabay

Publicado Hace 18 días el 27 de Noviembre de 2018

por

¿Conoces la regla 37? Es una regla matemática capaz de determinar cuándo es el momento idóneo para decidir algo. Esta solución surge a partir de analizar el 37% de las opciones que tienes, de ahí su nombre.

Esta regla no solo funciona para cuestiones amorosas, también podría ayudarte a elegir un empleo, o cualquier decisión importante que desees tomar en tu vida. Hoy te vamos a enseñarla aplicada a la edad para casarte.

¿Por qué a las guapas les va peor en el amor?

¿A qué hora le habla un infiel a su amante?

Para calcular la “regla 37” debes sentar cabeza después de haber salido con el 37 % de tus parejas, y esto en edad es alrededor de los 26 años, asumiendo que tu vida amorosa durara de los 18 a los 40 años.

Una matemática de la Universidad de Londres afirma que las personas no encontrarán con las personas que conoces durante el primer 37 por ciento de su vida amorosa. La experta asegura que el verdadero amor se conoce después de los 26 o 27 años y que todo lo que ocurre antes de esta edad es una preparación para encontrar al amor de tu vida.

En conclusión, al casarte antes de los 26 años podrías estar perdiendo la oportunidad de conocer a tu pareja ideal, según la “regla 37”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Soy Carmín.

US - US -