Zumby Pixel

Cosas que debes hacer para que esa persona se fije en ti

¿Ligar no es lo tuyo? ¡Prueba estos sencillos consejos!
Pixabay

Publicado 09 noviembre 2018 el 09 de Noviembre de 2018

por

A veces, llamar la atención de esa persona puede ser algo difícil, más cuando no eres una persona a la que se le dé bien eso de coquetear. Y es que no todo se trata del físico, si bien ayuda bastante, muchas veces conquistar el corazón de alguien que te atrae es sólo cuestión de actitud. Por eso te vamos a dejar una lista de consejos para llamar la atención de esa persona.

Siempre es mejor mostrar una sonrisa

Cuando alguien sonríe inconscientemente se asocia a que está de buen humor.Tu sonrisa le dice al mundo que disfrutas la vida, además de que muestras seguridad. Trata de que sea natural y constante, no tengas miedo de presumirla.

Di lo que te gusta en una persona

Si la persona que te atrae está en tu mismo círculo de amigos puedes valerte de esto para decir qué te gusta, no se trata de describir exactamente a esa persona, pero sí decir si tu tipo es alguien atlético o alguien intelectual.

Cómo saber si están jugando con tus sentimientos

Señales de que tu pareja a distancia te engaña

Aprovecha los encuentros espontáneos

Si recurren los mismos lugares como el trabajo o la escuela, aprovecha que sabes cuándo se verán para entablar pequeñas charlas. Poco a poco irán saliendo de los temas convencionales y se conocerán.

El lenguaje corporal es tu aliado

Trata de tener contacto físico moderado y oportuno mientras platicas con esa persona. De acuerdo con los expertos en lenguaje corporal, la mejor manera de mandar un mensaje de disponibilidad es no buscar la atención activamente.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de MPL.

US - US -