Zumby Pixel

¿Cómo poner límites a los suegros tóxicos?

Si son demasiado entrometidos, hay que poner un alto.

Publicado Hace 29 días el 14 de Noviembre de 2018

por

Si bien todos tenemos problemas en la relación, es detestable cuando éstos se dan por agentes externos. Y es que es cierto que nadie es perfecto, pero cuando tu pareja viene con imperfecciones que además hablan, puede ser motivo incluso para terminar.

Y es que muchas veces los suegros llegan a ser tan entrometidos en la relación que llegan a desesperar. Así que si estás en esta situación te vamos a dar unos consejos que nuestro experto, el psicólogo Juan Carlos Muñoz, nos dio y te serán muy útiles.

Ponerte en sus zapatos

Si bien a ti puede que te resulte difícil tratar con tus suegros, piensa que para tu pareja esto puede ser maravilloso. Por eso no es bueno tener una mala actitud y piensa cómo te gustaría que te confrontaran al respecto si fueras tú el que está del otro lado.

asertivo

Lo mejor es hablar el tema directamente y no dar rodeos, si comienzas el juego de los “comentarios sutiles” o das “señales” que tu pareja debería captar, no ayudarás en nada. Siéntate y dile lo que piensas, eso sí, sin insultar a nadie.

¡Cómo vencer los celos para no destruir la relación!

Estos son los mensajes de Whatsapp que delatan a un infiel

No quemes puentes que no podrás reconstruir

La palabra pronunciada es algo que no se puede volver a atrás, así que si tienes un problema con tus suegros es necesario primero platicarlo con tu pareja, pues si creas problemas directamente con ellos puede que no lo perdonen y esto perjudique la relación a largo plazo.

La relación es de dos

Asegúrate que tu pareja sepa que la relación siempre debe ser de ustedes dos y si bien es bueno recibir consejos de externos, esto nunca debe influir en las decisiones que se tomen como pareja. Se deben fijar límites y platicar inmediatamente que éstos se crucen.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -