Zumby Pixel

Cinco sueños eróticos y su verdadero significado

Toda mujer ha tenidos sueños eróticos, ¿Sabes lo que significan?, ¡Aquí la explicación!.

Publicado Hace 29 días el 10 de Noviembre de 2018

por

Definitivamente el libido sexual nunca descansa, hasta en los sueños se hace presente, muchas veces el subconsciente te esta diciendo lo que se encuentra afectado tu vida, aunque se podría pensar que el soñar de manera erótica signifique que quieras tener relaciones, aveces no necesariamente puede ser eso, sino más bien los problemas, deseos y esperanzas en tu vida se pueden simbolizar en tener este tipo de sueños.

Cinco datos que debes saber sobre la fertilidad antes de los 30

Ciencia lo confirma, el casarte con un hombre feo es la clave para ser feliz

Ahora que ya sabes que tus sueños mojados te revelan cosas de tu vida o te ayudan a descubrir nuevas ideas y escenarios que nunca se te hubieran ocurrido por tu mente, aquí  los sueños eróticos más recurrentes y su significado:

1.-Sexo con un desconocido.

Si te encuentras con pareja, no significa que quieras engañarlo, simplemente significa que en la persona desconocida notaste algo que te gustó o te gustaría tener.

2.-Sexo con tu jefe.

Significa que quieres tener un acercamiento con tu jefe y no necesariamente íntima, esto puede ocurrir cuando tienes una relación distante con tu jefe y quieres que esta puede mejorar.

3.-Sexo en público.

Aveces los comentarios negativos o críticas hacía tu pareja  por parte de alguien muy cercano a ti provoca este tipo de sueño, ya que te expone frente  a otros, puede tener una relación de cómo las otras personas observan tu vida y decisiones amorosas.

4.-Sexo con famoso.

Sí has soñado con tu actor, cantante favorito seguramente no querías despertar, pero lo que realmente te estaba revelando tu subconsciente es que buscas el “éxito en tu vida”, algo que te de un propósito.

 5.-Sexo con tu ex.

El soñar con tu ex novio de vez en cuanto puede significar que tu cerebro se encuentra revisando el disco duro de tu cabeza, o a lo mejor se acerca su cumpleaños, o viste sus redes sociales, pero si sueñas mucho con él significa que lo has estado estalkeando mucho, tienes problemas con tu pareja actual y debes enfrentar, lo más recomendable es que dejes de andar viendo sus publicaciones.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EME DE MUJER

US - US -