Zumby Pixel

Cinco cosas que NO sabes de tu periodo menstrual

Todas las mujeres una vez al mes tienen su menstruación, aunque algunas pueden ser irregulares.

Publicado 09 noviembre 2018 el 09 de Noviembre de 2018

por

Cada mes las mujeres atraviesan por esos “días” en los que se encuentran más sensibles, alegres, enojadas, todos esos sentimientos los tienen en un solo día, esto se debe porque el periodo menstrual esta presente, así como también significan que el cuerpo se encuentra trabajando con normalidad.

Cinco datos que debes saber sobre la fertilidad antes de los 30

Ciencia lo confirma, el casarte con un hombre feo es la clave para ser feliz

Pero realmente sabes todo lo relacionado con tu ciclo menstrual, seguramente hay cosas que desconoces, por eso es importante que conozcas estos cinco datos en cuanto al tema de la menstruación:

1.-Reducción capacidad cognitiva.

Los dolores abdominales, de cabeza y algunas náuseas durante esos días, pueden llegar un poco la manera de pensar y sentir, por lo que la capacidad cognitiva se reduce.

2-Cambio en el tono de voz.

Al tener cambios hormonales durante el ciclo menstrual también alterarse un poco el tono de la voz, según las células de laringe y vagina son muy parecidas.

3.-Hombres sienten menos atracción hacía las mujeres.

El buen sentido del olfato que tienen los caballeros detecta cuando una mujer se encuentra durante su periodo, según un estudió demostró que los niveles de testosterona bajan  cuando una mujer no se encuentra ovulando.

4.-El periodo menstrual de vuelve juguetona.

Durante la menstruación los niveles de progesterona de una son más bajos, por lo que muchas se sienten más “juguetonas”, por otro lado también existe la teoría de la congestión pelvica lo cual puede desencadenar excitación , así como la lubricación adicional de la menstruación  permite que la penetración sea más placentera.

5.-La perdida de sangre es menos al de una taza.

Se dice que la medida promedio que se pierde durante el ciclo menstrual es de dos cucharadas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de ACTITUD FEM

US - US -