Zumby Pixel

¿A qué hora le habla un infiel a su amante?

¡Amiga date cuenta! Esta es la hora en la que debes confirmar tus sospechas.
Pixabay

Publicado Hace 16 días el 25 de Noviembre de 2018

por

Los infieles muchas veces tienen horarios predilectos para hablar con sus amantes, los cuales cambian de acuerdo a las rutinas de cada quien, sin embargo muchas veces estos llegan a ser recurrentes. Así que si crees que tu pareja te es infiel y quieres descubrirlo, te vamos a dejar esta información que te será de mucha ayuda.+

Un estudio de una red social de infieles ha revelado que las personas que tienen una aventura piensan en sus amantes al despertarse, y pasan el día esperando reunirse con su cita al final de la jornada. Más del 70% de las personas encuestadas en este estudio llevan casadas al menos 10 años. Después de este tiempo, la monogamia puede venirse abajo, incluso en las mejores relaciones.

¿Funcionaría casarte con tu primer amor? Con esto podrás saberlo

Señales que indican que tu amiga está enamorada de tu pareja

Tal vez sea la rutina, la forma de despertar o la monotonía de las mañanas con sus parejas, pero es por la mañana que más se contactan con su amante. De igual forma el trabajo tiene mucho que ver en esto, pues una rutina matutina para ir a trabajar te hace levantarte temprano, por lo que es probable que se levante un poco antes de su hora para tener tiempo de mensajearse con aquella persona.

Este estudio también muestra datos como que el 47% de los infieles contacta con sus amantes entre una y dos veces al día, muy cerca del 42% que reconoce que también habla con sus parejas entre una y dos veces, algo que muestra el intento por mantener equiparadas las dos relaciones.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Sor Carmín

- US -