Zumby Pixel

Trump no cree en informe de cambio climático de su propio Gobierno

El documento advierte que el cambio climático causaría pérdidas importantes para la infraestructura y las propiedades estadounidenses.

Publicado Hace 12 días el 27 de Noviembre de 2018

por

El presidente Donald Trump ha declarado recientemente que no cree en las advertencias del más reciente informe sobre las consecuencias negativas del cambio climático, creado por su propio Gobierno.

“Lo he visto, he leído algo de él, y está bien… pero no lo creo”, reviró el presidente.

En seguida explicó “este es el momento en que más limpios hemos estado”. “Pero si estamos limpios y todos los demás lugares de la Tierra están sucios, eso no es tan bueno. Así que quiero el aire limpio, quiero el agua limpia, es muy importante”.

Sonda InSight de la NASA aterriza con éxito en Marte

EU a 42 arresta a migrantes centroamericanos luego de movilización en frontera

El informe gubernamental, elaborado por trece agencias federales, titulado “Evaluación Nacional Climática” fue publicado recientemente y pronostica que el calentamiento global tendrá un impacto negativo sobre todos los órdenes de la vida en Estados Unidos y costará a su economía cientos de miles de millones de dólares.

El documento advierte que el cambio climático causaría pérdidas importantes para la infraestructura y las propiedades estadounidenses y en consecuencia impedirá la tasa de crecimiento económico durante todo este siglo.

Pese a los resultados del estudio, las políticas ambientales de Estados Unidos con respecto al medio ambiente se contradicen con el informe. Pues, desde la llegada de Trump al poder se han desmantelado varias protecciones climáticas.

Con información de: RT

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -