Zumby Pixel

Trump amenaza con cerrar de manera permanente la frontera con México

"Háganlo por avión, háganlo por autobús, háganlo de cualquier manera que quieran...", expreso el inquilino de la Casa Blanca
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

Publicado Hace 17 días el 26 de Noviembre de 2018

por

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump amenazó con cerrar la frontera de su país con México de manera permanente “en caso de necesidad”. ¡Congreso, financie el muro!”, escribió mandatario en su cuenta de Twitter.

Trump asegura que la caravana de migrantes procedentes de América Central no va a entrar en su país. Este lunes pidió a México deportar a sus países de origen a los miembros de las caravanas de migrantes centroamericanos, a los que calificó de “criminales de sangre fría, y amenazó con un cierre “permanente de la frontera”.

Trump recomienda a México ser inteligente

Juez ordena a Trump brindar asilo a migrantes

Háganlo por avión, háganlo por autobús, háganlo de cualquier manera que quieran, pero ellos NO van a entrar a los Estados Unidos. Cerraremos la frontera permanentemente si es necesario. Congreso, financien el MURO”, expresó Trump.

El pasado 25 noviembre, al menos 500 personas de la caravana migrante intentaron saltar la valla fronteriza que separa a los dos países, por lo que los agentes de seguridad estadounidenses recurrieron al gas lacrimógeno. Los migrantes por su parte lanzaron piedras a los integrantes de la Patrulla Fronteriza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -