Zumby Pixel

Trump acusa a equipo de Mueller de “amenazar” a personas en investigación sobre Rusia

El presidente hizo las declaraciones un día después de que el líder de la mayoría en el Senado, bloqueara un proyecto de ley para proteger la investigación de Mueller de cualquier interferencia de Trump.
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

Publicado Hace 18 horas el 15 de Noviembre de 2018

por

Agencias Xinhua

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó hoy vía Twitter que el fiscal especial Robert Mueller está “amenazando” a personas para que cooperen en la investigación sobre la supuesta intervención rusa en las elecciones estadounidenses de 2016.

“Los mecanismos internos de la investigación Mueller son un caos total. No han encontrado ninguna colusión y se han vuelto completamente locos”, tuiteó Trump esta mañana.

“Ellos están gritando y vociferando a la gente, amenazándolos horriblemente para obtener las respuestas que ellos quieren”, agregó el presidente sin proporcionar detalles ni evidencia.

Estados Unidos y China podrían entrar en una nueva Guerra Fría

Trumpy Bear, el peluche republicano que homenajea a Trump

“Esta es gente furiosa, incluido… Bob Mueller, quien trabajó para Obama durante 8 años. Ellos ni siquiera observan los actos malos y crímenes del otro lado”, Trump dijo en otro tuit. Mueller trabajó tanto para el presidente republicano George W. Bush como para el demócrata Barack Obama.

“La única ‘colusión’ es la de los demócratas con Rusia y con muchos otros”, agregó Trump.

El presidente hizo las declaraciones un día después de que el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, bloqueara un proyecto de ley bipartidista para proteger la investigación de Mueller de cualquier interferencia de Trump, insistiendo en que no es posible que el presidente despida a Mueller o interfiera en la investigación.

Una información de Fox News dijo que se cree que el equipo legal de Trump va a finalizar las respuestas por escrito a Mueller a las preguntas sobre si la campaña de Trump se coludió con Rusia durante la campaña de 2016.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -