Zumby Pixel

Tiroteo en hospital de Chicago deja cuatro muertos

Un tiroteo registrado en el hospital Mercy de Chicago cobró la vida de dos mujeres, un policía y el presunto atacante

Publicado Hace 28 días el 19 de Noviembre de 2018

por

Un tiroteo registrado en el hospital Mercy de Chicago cobró la vida de dos mujeres, un policía y el presunto atacante, dio a conocer en rueda de prensa el superintendente de la Policía de la ciudad, Eddie T. Johnson.

Los hechos iniciaron con una discusión entre el atacante y su pareja sentimental en el aparcamiento del hospital y luego se trasladó al interior del edificio, donde ocurrió un enfrentamiento con policías.

13 muertos en tiroteo masivo en bar de sur de California

Deja un muerto tiroteo en Mc Donald’s

El presunto atacante mató primero a su pareja en el aparcamiento, y ya en el interior del hospital acabó con la vida de otra mujer, del policía, y se desconoce si el atacante se suicidió o murió tras recibir disparos de agentes de seguridad.

Pacientes describieron haber oído disparos afuera del nosocomio y visto a un hombre caminando junto a una mujer en el estacionamiento antes de dispararle tres veces en el pecho.

“Estaban caminando y hablando y él solo se volteó y empezó a disparar. No tenían un intercambio acalorado”, dijeron testigos a periodistas.

El portavoz de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi, confirmó en Twitter que “al menos un posible atacante” había sido baleado.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

FR - FR -