Zumby Pixel

Peña Nieto llega a Argentina para participar en la Cumbre del G20

Se prevé que el presidente viaje mañana en la tarde de regreso a México para entregar la banda presidencial a su sucesor, Andrés Manuel López Obrador.

Publicado Hace 12 días el 29 de Noviembre de 2018

por

El presidente Enrique Peña Nieto ya se encuentra en Buenos Aires, Argentina, para participar en la Cumbre G-20 y en cuyo marco también atestiguaría el Tratado México, Estados Unidos y Canadá (TMEC).

En su cuenta @g20org de Twitter, la Cumbre que este año se celebra en ese país sudamericano dio cuenta de la llegada del presidente mexicano, quien por última ocasión participará en el encuentro, en el cual estará acompañado por los secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo, y de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

Se prevé que el presidente viaje mañana en la tarde de regreso a México para preparar su asistencia al congreso de la Unión donde entregará la banda presidencial a su sucesor, Andrés Manuel López Obrador.

Trump cancela reunión con Putin en Argentina

Peña asegura que en México no hay lugar para imposiciones ni visiones únicas

“¡Bienvenido, Enrique Peña Nieto! El presidente de #México ya está en la #Argentina para participar de la #CumbreG20”, escribió en la red social.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -