Zumby Pixel

Estados Unidos impone nuevas sanciones contra Rusia

El Departamento del Tesoro indicó que los sancionados son tres individuos y nueve entidades.
Fuente: @jheissonmh

Publicado 09 noviembre 2018 el 09 de Noviembre de 2018

por

Agencias Xinhua

Estados Unidos impuso nuevas sanciones contra individuos y entidades que apoyan el papel de Rusia en Ucrania, se indicó en un boletín emitido hoy por el Departamento del Tesoro.

El Departamento del Tesoro indicó que los sancionados son tres individuos y nueve entidades, los cuales se involucraron en “graves abusos a los derechos humanos” o impulsaron “los intereses rusos en la región de Crimea”.

Todas las propiedades e intereses de estos individuos y entidades designados que estén sujetos a jurisdicción estadounidense serán bloqueados y se prohibirá a las personas de Estados Unidos realizar transacciones con ellos, añadió.

Estados Unidos podría negar asilo inmigrantes ilegales

No habrá cumbre entre Trump y Putin en París

El martes, el Departamento de Estado de Estados Unidos dijo que podría imponer otra ronda de sanciones a Rusia por su participación en el ataque con un agente nervioso contra un ex espía ruso en Reino Unido en marzo.

“Consideramos ilegales estas restricciones impuestas por Estados Unidos contra Rusia”, dijo el miércoles el vocero del Kremlin, Dmitry Peskov.

En medio de las actuales sanciones estadounidenses contra Rusia y de la reciente postura de Washington sobre el Tratado de Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio, las relaciones entre Washington y Moscú se han tensado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -