Zumby Pixel

Emma Coronel, la mujer que mueve a los medios en favor de “El Chapo”

Emma no sólo ha llamado la atención de “El Chapo”, también ha logrado cautivar a 400 mil usuarios de redes sociales, quienes la siguen su día a día. 
Emma Coronel, actual esposa de Joaquín Guzmán Loera.

Publicado Hace 27 días el 14 de Noviembre de 2018

por

Si hay alguien que pueda llamar tanto la atención como el propio “Chapo” Guzmán en su propio juicio; es su esposa, Emma Coronel.

La ex reina de belleza habló por primera vez ante la prensa por una sola razón, la necesidad exponer su profunda preocupación por la salud de su esposo, Joaquín Guzmán Loera. Narró su consternación por los 15 meses en que no pudo verlo, las condiciones en las que se encontraba, estando detenido en una prisión de máxima seguridad, y como toda la información que obtenía provenía de sus abogados.

El gesto de total devoción no fue exclusivo de Coronel, el presunto capo de la mafia narró en una audiencia posterior que sólo tenía ojos para su esposa Emma y sus dos pequeñas hijas.

Emma no sólo ha llamado la atención de “El Chapo”, también ha logrado cautivar a 400 mil usuarios de redes sociales, quienes la siguen su día a día.

El Chapo pagó sobornos a presidentes, dice su abogado; Calderón y Peña Nieto lo niegan

Niegan a “El Chapo” abrazo de su esposa

“Sueño con un abrazo tuyo” posteaba Coronel, momentos después de que el juez negará la solicitud de Guzmán Loera para abrazar momentáneamente a su esposa, llamando la atención de la prensa.

El llamado “juicio del siglo”, en contra de “El Chapo” Guzmán, arrancó definitivamente esta semana en medio de fuertes operativos de seguridad dentro y fuera del edificio. Pese a las restricciones impuestas, Guzmán le “tiró” un beso a su esposa, quien se encontraba sentada en el público.

Dando un breve vistazo en la cuenta de Instagram de Coronel (emmacoronela) encontraremos 24 fotografías en las que podemos verla presumiendo su figura, vistiendo marcas exclusivas como Louis Vuitton, Gucci o Adidas.

View this post on Instagram

💃🏻

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -