Zumby Pixel

El Chapo podría haber roto su aislamiento y haber contactado a su esposa

El gobierno acusa a la defensa de haber permitido al acusado tener un contacto no autorizado gracias al uso de teléfonos celulares.

Publicado Hace 16 días el 27 de Noviembre de 2018

por

Los  fiscales federales solicitaron el martes pasado una sanción contra la defensa de  Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán pues se cree que el capo mexicano mantuvo comunicación no autorizada con su esposa, Emma Coronel mediante el uso ilegal de un teléfono celular.

La petición de la sanción ocurre por el estricto aislamiento de máxima seguridad en el que se encuentra recluido el capo, el cual le impide utilizar aparatos electrónicos, contactar con el exterior e incluso comunicarse con su familia.

Rusia protesta contra provocación planeada de Ucrania

“Gerente” de operaciones de El Chapo testifica en el juicio

Según el artículo donde se pide la sanción, parece ser que se utilizaron teléfonos celulares al mismo mientras se llevaba a cabo una visita del abogado del acusado para facilitar el contacto no autorizado entre “El Chapo” y Emma Coronel.

Por lo que el gobierno acusa a la defensa de haber permitido al acusado tener un contacto no autorizado gracias al uso de teléfonos celulares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -