Zumby Pixel

Avión aterriza de emergencia en Guyanés

Las personas hospitalizadas "están todas estables"
Foto: Agencias

Publicado 09 noviembre 2018 el 09 de Noviembre de 2018

por

Una aeronave Boeing transportando a 126 personas realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Guyanés de Georgetown, dejando seis heridos, informó el ministro de Transporte.

El Boeing 757-200 había estado alrededor de 10 minutos en su vuelo hacia la ciudad canadiense de Toronto cuando regresó de emergencia al aeropuerto, cuando sufrió un problema hidráulico poco después de su despegue y regresó al aeropuerto, donde chocó y se salió de la pista, precisó el ministro David Patterson a la prensa.

Chocan avionetas en el aire, sucedió en Canadá

Sismo de 4.8 es detectado en Baja California sur

El avión, con sus ocho miembros de la tripulación nacionales de Guyana y dos jamaiquinos, también tenía a bordo un estadunidense, 82 canadienses, 35 guyaneses, un paquistaní y un trinitense.

El ministro de infraestructura pública, David Patterson, confirmó que seis personas resultaron heridas durante el incidente y estaban siendo atendidas en el Hospital Regional Diamond.

Las personas hospitalizadas “están todas estables”, afirmó al precisar que las heridas no eran graves y que “no había reportes de fracturas”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -