Zumby Pixel

Amazon registró las mayores ventas de su historia el Ciberlunes

En general, los compradores estadounidenses gastaron 7.900 millones de dólares durante el Ciberlunes, 19,7 por ciento más que el año pasado.

Publicado Hace 20 días el 27 de Noviembre de 2018

por

Agencias Xinhua

El gigante estadounidense, Amazon, anunció hoy que el Ciberlunes fue el día de mayores ventas en toda la historia de la compañía pues se hicieron más pedidos que ningún otro día.

Los clientes de todo el mundo pidieron más de 18 millones de juguetes y más de 13 millones de artículos de moda durante el Viernes Negro y el Ciberlunes combinados, dijo la empresa, aunque no reveló los ingresos obtenidos por estas ventas.

Durante los cinco días de compras iniciados el Día de Acción de Gracias y concluidos el Ciberlunes, los clientes de Amazon pidieron más de 180 millones de artículos, dijo la compañía.

Los productos más vendidos incluyeron la nueva bocina inteligente Echo Dot, el libro de Michelle Obama “Becoming”, el Enchufe Inteligente de Amazon y los juguetes de la serie L.O.L. Surprise.

Preocupa a ONU incidente entre embarcaciones de Ucrania y Rusia

Rusia espera respuesta de Estados Unidos sobre tratado de armas nucleares

En general, los compradores estadounidenses gastaron 7.900 millones de dólares durante el Ciberlunes, 19,7 por ciento más que el año pasado, dijo Adobe Analytics, que rastrea 80 por ciento de las transacciones en línea en 100 de los minoristas más grandes de Estados Unidos.

En lo que va de la temporada de compras, los consumidores han gastado 58.500 millones de dólares en linea, un aumento de 19,9 por ciento, dijo Adobe. Para toda la temporada vacacional, que durará hasta fines de diciembre, las ventas en línea podrían alcanzar la cifra récord de 124.000 millones de dólares, un alza de 15 por ciento en relación con el año pasado.

Se espera que Amazon siga dominando las ventas de comercio electrónico en Estados Unidos en el 2018 con ventas esperadas por 252.000 millones de dólares, o 48 por ciento del total de las ventas en línea del país, indicó un estudio de la firma de investigación de mercado eMarketer.

EBay, Walmart y Apple le seguirán con una participación en las ventas en línea de 7,2, cuatro y 3,9 por ciento, respectivamente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -