Zumby Pixel

Encuentran extraña araña con cabeza de perro (VIDEO)

No se ha podido estudiar con mucha profundidad
Encuentran extraña araña con cabeza de perro

Publicado 08 noviembre 2018 el 08 de Noviembre de 2018

por

Al ver estas fotografías muchos podrán pensar que se trata de un montaje hecho con Photoshop, una mezcla entre cara de perro, patas de araña y orejas de conejo. Aunque parezca difícil de creer esta criatura existe de verdad.

El fotógrafo y científico Andreas Kay sorprendió al mundo tras captar con su cámara una curiosa araña en la selva tropical de Ecuador.

Las imágenes muestran que esta curiosa criatura tiene un cuerpo oscuro con un par de manchas oculares situadas en su parte posterior intermedia entre sus ojos verdaderos y las extrañas orejas de conejo que se elevan desde el borde de su abdomen”, ha señalado el científico.

El experto explica que, “contrariamente a la creencia común, el ‘opilión conejo’ no tiene glándulas venenosas y es absolutamente inofensivo”.

El ejemplar de la fotografía en concreto fue visto y fotografiado en la región amazónica de Ecuador por el fotógrafo de naturaleza y vida salvaje Andreas Kay en el año 2017.

Mamá cuido a su hijo en coma tras 12 años

Mujer asfixia a su marido cuando tenían una noche de pasión

Desde entonces, las imágenes se han ido haciendo virales en distintas ocasiones, siendo esta la más reciente.

La Metagryne bicolumnata fue descubrió por el biólogo Carl Friedrich Roewer en 1959, pero no se ha podido estudiar con mucha profundidad. De hecho, ni siquiera se sabe con seguridad para qué sirven los prominentes cuernos de su cabeza. Una de las posibles teorías es que son meramente intimidatorios (aparentar mas tamaño). Además, su cuerpo tiene dos falsos ojos de color amarillo, son dos manchas en su lomo muy por encima de los verdaderos ojos. De hecho, sus verdaderos ojos son lo que podría parecernos una supuesta nariz de un perro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -