Zumby Pixel

Encuentran a hermano momificado mientras limpiaban casa de su madre

Los huesos no mostraron lesiones.

Publicado Hace 22 días el 24 de Noviembre de 2018

por

North Yorkshire, Reino Unido.- Tres hermanos que limpiaban la casa de su madre muerta, descubrieron los restos momificados de un hermano que nunca supieron que existía, según revelaron autoridades.

Un hombre y dos mujeres, encontraron el cadáver dentro de una pequeña caja sacada de un armario debajo de las escaleras de la casa de Carol Thompson en Northallerton, Teeside.

Los oficiales iniciaron una investigación después de que la familia llevó la caja a la estación de policía más cercana. El sargento detective Matthew Wilkinson dijo que los detectives de la policía de North Yorkshire descubrieron que “lo que parecía ser un infante humano, momificado, permanece envuelto en ropa” dentro de la caja de 18 pulgadas.

Rescatan cuerpos momificados de tres alpinistas en el Pico de Orizaba

Encuentran a alpinista desaparecida hace 31 años, preservada “como muñeca” (VIDEO)

“Nadie tenía conocimiento de un hermano o la existencia de otro hijo para ninguno de los padres…ni ex marido, Melvin Thompson” , el dijo el sargento, incluido el

El asistente forense John Broadbridge describió el caso como el “más angustiante” que había tratado en 25 años.

Thompson le dijo a la policía que “no podía explicar un embarazo” y que “no tenía conocimiento” de la existencia de la caja.

El señor Broadbridge dijo que no estaba claro si el bebé, que fue a término, murió antes o después del nacimiento, pero que los huesos no mostraron lesiones.

Los Thompson se casaron en 1968, se informó a la investigación antes del inicio del proceso de divorcio en 1996. Carol se mudó a Dexta Way en 2004 antes de morir en enero de este año.

“Es trágico, completamente trágico y es terriblemente triste que tu madre haya tenido que llevar a cabo un secreto como ese”, relató el forense a The Independent.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -