Zumby Pixel

Vuelca tráiler con sustancias químicas en Gutierrez Zamora

El conductor manifestó que al llegar a una curva, perdió el control del volante luego que lo venciera el peso del tráiler

Publicado 11 noviembre 2018 el 11 de Noviembre de 2018

por

La tarde del domingo se registró un percance automovilístico sobre el tramo de la carretera Gutiérrez Zamora-Papantla, luego que volcara un tractocamión que transportaba sustancias químicas.

Fue minutos después de las 5 de la tarde cuando se reportó que, sobre la carretera antes citada, a la altura de la comunidad Casa Blanca, un tráiler había volcado y se ignoraba si había personas lesionadas.

Muere calcinado chofer de tráiler tras volcadura

Trailero queda casi volcado en el kilómetro 13.5

Elementos policiacos y cuerpos de auxilio se trasladaron al sitio y observaron que se trataba de un tráiler propiedad de la empresa TTSA y el cual se encontraba volcado sobre su costado derecho.

En el lugar se encontraba el conductor de la pesada unidad, mismo que se identificó como Luis Ángel Cruz Osorio, de 20 años, el cual manifestó que, al llegar a la curva, perdió el control del volante luego que lo venciera el peso del tráiler.

Manifestó que transportaba material químico, procedente de Poza Rica y que se dirigía al estado de Chiapas, indicando que los contenedores no sufrieron daño.

Más tarde la pesada unidad fue retirada del lugar y trasladada a un corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -