Zumby Pixel

Vuelca camioneta a un costado del baluarte de Santiago

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas con lesiones de gravedad.

Publicado Hace 21 días el 24 de Noviembre de 2018

por

En la esquina de la Avenida 16 de septiembre y la calle General  Ignacio López Rayón, se registró una aparatosa volcadura, en donde el conductor de un vehículo particular, que al parecer circulaba de forma errática, provocó este accidente a quedar completamente llantas arriba. Al parecer en la unidad circulaban varias personas.

La unidad que volcó es una camioneta marca Ford tipo Explorer, de color gris, con placas de circulación del estado, la que era manejada presuntamente de forma errática y a exceso de velocidad, situación por la cual al no respetó la preferencia de paso lo que provocó que fueran impactado por otra unidad particular.

Comando armado bloquea e incendia vehículos en Hueyapan

Persecución y disparos en Av. Urano de Boca del Río

Este segundo vehículo es un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, el cual viajaba, de acuerdo a los testimonios, de forma normal. La volcadura de la camioneta fue provocada cuando apareció la otra camioneta que no respeto la preferencia de paso, provocando el impacto.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas con lesiones de gravedad, únicamente daños materiales, aunque  de igual manera al sitio arribaron elementos de urgencias médicas de Cruz Roja.

Finalmente personal de Tránsito del Estado delegación Veracruz, tomaron conocimiento de estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -