Zumby Pixel

Violento asalto en ferretería deja 2 lesionados

Los hechos ocurrieron en una ferretería de la colonia La Posta.

Publicado Hace 25 días el 17 de Noviembre de 2018

por

Un hombre y una mujer resultaron lesionados a balazos, luego de un robo con violencia en una ferretera de la colonia La Posta, vecinos del lograron capturar al supuesto delincuente, quien recibió una golpiza, policías estatales lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

El atraco se suscitó la tarde del sábado, cuando un solitario individuo ingreso a la Ferretera “Jasa” de la calle 20 y avenida 33, haciéndose pasar como cliente. Aprovechando la nula vigilancia de entre sus ropas saco un arma de fuego para despojar a los empleados del dinero de la venta del día y otros artículos.

Matan a balazos a dos hombres en taller mecánico

Se incendia Rock and Burger Zaragoza

Se presume que al oponerse a ser asaltados un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos. Acto seguido el delincuente intento darse a la fuga, pero fue capturado por los compañeros de los lesionados y otros vecinos, quienes comenzaron a golpearlo tras lo sucedido, así mismo pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre y a la mujer que fueron canalizados a un hospital para su atención médica. Elementos de la Policía Estatal intervinieron al supuesto delincuente quien fue trasladado al Mando Único, donde quedo a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -