Zumby Pixel

Vehículo termina contra la techumbre de un comercio

El conductor de la segunda unidad terminó perdiendo el control y se proyectó contra la banqueta

Publicado 07 noviembre 2018 el 07 de Noviembre de 2018

por

Un vehículo particular resultó con daños materiales considerables, luego de un choque contra una camioneta salió proyectado contra el techo de un comercio, esto en calles de la unidad habitacional Buena Vista. No se reportan lesionados graves.

El accidente se registró la mañana de este miércoles, en la avenida Paseo Playa Linda, por donde circulaba una camioneta de tres y media toneladas, con caja cerrada marca Ford, propiedad del Banco de Alimentos de Veracruz, la que impactó al automóvil marca Chevrolet tipo HHR, de color olivo, con placas de circulación del estado YHZ 4621.

Choque múltiple en autopista Puebla-Córdoba deja un muerto y seis heridos

Joven es atacado a hachazos en negocio de comida

El conductor de la segunda unidad terminó perdiendo el control y se proyectó contra la banqueta de la mencionada avenida, derribando parte de la techumbre de un comercio, por fortuna no había ninguna persona caminando por la zona.

Elemento de la Policía Naval apoyaron en las labores de atención, tomando conocimiento elementos de Tránsito del Estado Delegación Veracruz, los que aseguraron las unidades y mediante sus peritajes deslindaran la responsabilidad, no se indicaron personas con lesiones de gravedad por lo que no fue necesario el apoyó de personal de emergencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -