Zumby Pixel

Tren impacta a conductora en Veracruz

La mujer intentó ganarle el paso a la unidad de acero en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la Central de Abastos

Publicado 07 noviembre 2018 el 07 de Noviembre de 2018

por

Una mujer que viajaba a bordo de un auto estuvo a punto de ser aplastada por el tren cuando viajaba a bordo de un automóvil e intentaba ganarle el paso a la unidad de acero en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la Central de Abastos.

El accidente ocurrió la noche del miércoles, cuando transitaba sobre la carretera un automóvil Chevrolet Spark, color rojo, donde viajaba una mujer.

Tren derrama hidrocarburo en Tezonapa, pobladores se intoxican

Tren atropella a multitud en India (VIDEO)

Cuando intentaba cruzar las vías, la conductora del auto particular aceleró de más pero ya no le dio tiempo de pasar y terminó siendo impactada por el tren que no pudo detenerse y la arrastró por lo menos 100 metros hasta dejarla a la altura de la gasolinera.

Tras el percance, la conductora sufrió crisis nerviosa así como algunos golpes en diversas partes del cuerpo, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios, luego de que los demás automovilistas la apoyaran.

El tráfico se vio interrumpido por varios minutos y posteriormente la unidad tuvo que echarse de reversa para así liberar el tráfico.

Al lugar del accidente llegó personal de Tránsito Estatal para tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que la conductora no fue llevada a ningún hospital ya que no presentaba lesiones severas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -