Zumby Pixel

13 muertos en tiroteo masivo en bar de sur de California

Al menos cuatro ambulancias han acudido al bar Thousand Oak para tratar a las víctimas.
Testigos aseguran que un sujeto arrojó granadas de humo y abrió fuego con un arma semiautomática.

Publicado 08 noviembre 2018 el 08 de Noviembre de 2018

por

Un total de 13 personas han sido confirmadas muertas, entre ellos un oficial y el tirador, en un tiroteo masivo ocurrido la noche del miércoles en la ciudad de Thousand Oaks en el condado de Ventura, sur de California, dijeron las autoridades.

“El tirador fue dado muerto dentro del local”, informó a la prensa el jefe del Departamento del condado de Ventura, el sargento Etic Buschow.

Pelea Trump con periodista de CNN por tema de migrantes

Fiscal general Jeff Sessions dimite de su cargo a petición de Trump

 

El hecho ocurrió en una fiesta universitaria en el Borderline Bar and Grill de Thousand Oaks, a unos 50 kilómetros de Los Ángeles.

Afirmó que habrá una intensa investigación sobre el suceso. “El bar, que representa la escena del crimen, estará vacío por un tiempo”, añadió Buschow.

Se informó a la policía que el sospechoso era un hombre de Medio Oriente en sus veintes, que llevaba puesta ropa oscura y tenía barba, según el reporte del medio local VC Star.

Los comisarios del condado de Ventura se acercaron al lugar sobre las 11:30 de la noche en hora locales (0730 GMT, jueves). Varias ambulancias también se apresuraron al bar y las autoridades instaron a la población a mantenerse fuera del área.

Síguenos en Twitter @ElDictamen. 

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -